Con polémica terminó el partido entre Colo Colo y Everton tras el penal a favor de los ruleteros cobrado por el juez Felipe González en el último minuto de los descuentos.
Quien reaccionó con evidente molestia fue Arturo Vidal, volante del Cacique que no pudo jugar este partido por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El 'King' bajó de la tribuna hacia los camarines donde esperó al juez para recriminarle este último cobro, preguntándole por qué no fue a revisar la jugada al VAR.
En las imágenes de 24 Horas Deportes se aprecia al bicampeón de América diciendo con evidente molestia: "no le pega de malo nomás (Sebastián Sosa Sánchez), no le pega a la pelota. Nos han cagado todo el año y siguen cagándonos".
"¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR o no? Son cara de palo, liberen el VAR. Nos han cagado todo el año. Siempre la misma hueá. Usen el VAR, para eso tienen la hueá", se logra oír en los reclamos del 'Rey'.
El enojo de Vidal no solo se quedó en el estadio Sausalito, sino que también llegó a las redes sociales, donde envió compartió su enojo por el desempeño del juez en esta última jugada, escribiendo:"sin palabras!!!!" junto con emojis de enojo.
Tabla de Posiciones - Liga de Primera