El directorio de Blanco y Negro golpeó la mesa durante la tarde del martes y decidió la negociación de la salida de Jorge Almirón de Colo Colo luego de los fracasos en la Copa Chile y Copa Libertadores. Dada la inexistencia de un acuerdo entre las partes, el técnico argentino continúa asistiendo al Estadio Monumental a dirigir las prácticas del plantel masculino sin saber la fecha de su despido.
Javier Correa, delantero del "Cacique", reveló en conferencia de prensa cómo ha estado el ánimo del adiestrador en los últimos días. "Él es muy profesional, sabe que el fútbol tiene estas cosas. Seguimos trabajando y el enfoque es el partido del fin de semana. No lo vi cabizbajo ni nada, nos da las mejores herramientas", indicó.
"Son temas complejos, pero no nos competen. Sólo nos queda mejorar la imagen adentro de la cancha y hacerlo lo mejor posible", complementó el argentino, quien detalló la situación en la interna del camarín. "Venimos a entrenar, el ruido se hace afuera. Hoy fue como un día más", argumentó.
"Con Jorge sólo tengo palabras de agradecimiento, él me trajo acá. Estamos en deuda con él y con la gente... Nadie se salva solo, somos un equipo, cada uno sabrá lo que debe corregir. Estamos grandes para saber que debemos dar más, somos unos privilegiados con venir todos los días acá”, cerró el '9' albo.