Durante este martes se realizó la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde en votación dividida se mandató a Aníbal Mosa negociar la salida de Jorge Almirón, quien tras 71 partidos dirigidos, 58,3% de rendimiento y dos títulos obtenidos en 2024, dejará la banca de Colo Colo.
"Por una mayoría, el directorio tomó esta decisión de buscar un punto de encuentro con Jorge. Nosotros estamos muy agradecidos con él, es una persona que le entregó mucho a la institución, una persona muy seria, muy decente y nosotros de cierta manera queremos tener una conversación con él y para eso se mandató a la administración", expresó el timonel de la concesionaria.
Si bien el dirigente aseguró que el trasandino "sigue siendo el director técnico de Colo Colo", aseveró que las conversaciones para llegar a acuerdo se realizarán en los próximos días. Asimismo, emitió una declaración que "sentenció" el ciclo del argentino en Macul.
"Veremos que es lo que pasa de aquí al sábado y cuando llegue el día del partido o el día anterior, les diremos quién es el que va a dirigir", puntualizó en torno a la presencia de Jorge Almirón para dirigir ante Unión Española.