Continúan surgiendo detalles respecto a la trágica muerte del futbolista portugués del Liverpool, Diogo Jota, quien perdió la vida el jueves junto a su hermano André tras sufrir un brutal accidente automovilístico en Zamora, España.
Y es que ahora el fisioterapeuta del delantero reveló su estremecedora última conversación, la cual se dio sólo horas antes del fatal accidente. En diálogo con el medio portugués Record, Miguel Gonçalves, quien trabajaba con Jota en su recuperación de un neumotórax (un colapso pulmonar), contó que estuvo con el futbolista poco antes de que emprendiera su viaje a Inglaterra, donde le expresó su "emoción por el futuro".
"Estaba emocionado, confiado en su recuperación"
"Tuvo una recuperación extraordinaria; sin duda, fue un profesional sin igual. Siguió estrictamente mis instrucciones, como se podía apreciar en su recuperación", dijo Gonçalves respecto al procedimiento al que fue sometido el atacante, motivo por el cual se le recomendó no viajar en avión y por lo que lo hizo vía terrestre para tomar un ferry en España para regresar a Liverpool.
"La base de su pulmón derecho se había colapsado un poco, pero con la fisioterapia posoperatoria estaba prácticamente impecable", detalló el profesional.
"Cuando lo dejé ayer, ya no tenía dolor e iba a regresar a Liverpool. Estaba emocionado, confiado en su recuperación y entusiasmado con la próxima temporada", señaló.
"Me dijo que no iría a la gira de pretemporada a Japón para reforzar su recuperación", reveló.
"Creía que iba a tener una gran temporada", cerró.