Click acá para ir directamente al contenido

"Se intercambiaron palabras fuertes": Jugadores del Bayern encararon a Donnarumma por lesión de Musiala

Los futbolistas del elenco alemán habrían protagonizado un duro encontrón con el portero del PSG, a quien le exigían disculpas para su compañero.

24horas.cl

Bayern encararon a Donnarumma por lesión de Musiala

Lunes 7 de julio de 2025

El partido entre PSG y Bayern Munich por los cuartos de final del Mundial de Clubes estuvo marcado por un momento dramático: Jamal Musiala sufrió una escalofriante lesión en el tobillo izquierdo, que le dejó colgando la extremidad.

Todo ocurrió cuando el mediocampista del Bayern Munich disputaba el balón con Willian Pacho, instante en que fue barrido por Gianluigi Donnarumma en el área parisina, quedando su tobillo bajo el cuerpo del portero italiano.

Musiala gritaba de dolor, mientras el guardameta del PSG se llevó las manos a la cabeza, visiblemente afectado, lamentando la acción. Sin embargo, no se acercó a su rival, acción por la cual se convirtió en blanco de críticas de los hinchas e incluso de los jugadores del Bayern, quienes lo habrían encarado en zona de camarines tras el encuentro.

"Después del partido hubo conversaciones calientes en el vestuario . Los jugadores fueron a pedirle a Donnarumma que pidiera disculpas a Musiala, se intercambiaron palabras fuertes. Exigieron que, como un código de ética, se excusara, aunque no lo hubiera hecho a propósito", reveló el diario español Mundo Deportivo.

De hecho, el portero Manuel Neuer encaró a su colega en plena cancha y tras el encuentro confesó que lo recriminó por no acercarse a ver el estado de Musiala.

“Fui a verlo y le dije: ‘¿No quieres ir a ver a nuestro jugador?’ Es una cuestión de respeto, de ir y desearle lo mejor. Y así lo hizo… pero tuvo que pensarlo. El juego limpio siempre forma parte de ello. Yo habría reaccionado de otra manera”, aseveró el alemán, quien además consideró que “no creo que fuera estrictamente necesario entrar así”.

Por su parte, el ex Bayern Rafinha, dijo: "Los jugadores del Bayern no son malos perdedores. Les conozco muy bien. Estaban enfadados porque querían que Donnarumma al menos se disculpase, ya que vieron que la lesión era grave".

24 PLAY