Click acá para ir directamente al contenido

"Intentaron doparme": la dura acusación contra equipo que quiere fichar a Alexis Sánchez

"Intentas no decir cosas porque también te amenazan, te dicen claramente que si hablas, te haremos esto o te haremos lo otro", expresó el francés Allan Saint-Maximin sobre una situación vivida en Fenerbahce.

24horas.cl

Lunes 7 de julio de 2025

Mientras Fenerbahce continúa buscando las fórmulas para concretar el fichaje de Alexis Sánchez, un exjugador del cuadro turco realizó una dura acusación contra la institución. Allan Saint-Maximin, quien estuvo a préstamo en Al-Ahli de Arabia Saudita, conversó con el canal de YouTube del francés Zack Nani y aseguró que intentaron doparlo.

"Intentaron doparme, inyectándome cosas sin sentido. Me encontré situaciones muy locas en el Fenerbahce, que inevitablemente me afectaron", sostuvo. Pasaron muchas cosas. Podría escribir un libro sobre ello, porque tengo la impresión”, expresó.

"Intentas no decir cosas porque también te amenazan, te dicen claramente que si hablas, te haremos esto o te haremos lo otro. Te enfrentas a ciertas cosas que van más allá del fútbol. Te enteras de que las personas implicadas también tenían opiniones e instrucciones. Piensas: ¿De verdad lo ha hecho a propósito? ¿Es esto normal?", complementó el deportista, quien deslizó que "te intentan inyectar cosas que no tienen sentido, te encuentras en situaciones locas. He pasado por cosas locas".

Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, Allan Saint-Maximin explicó que "me refería a esta gente del club que está dispuesta a todo. En mi caso, cuando estuve enfermo, prácticamente me dieron un tratamiento que se considera un producto dopante. No sé por qué este equipo médico hizo eso".

Allan Saint-Maximin y Anderson Talisca

Fenerbahce, a través de un comunicado en redes sociales, no escondió su sorpresa por los dichos del futbolista francés. "Seguimos con asombro las declaraciones de Allan Saint-Maximin. El hecho de que un deportista haya distorsionado los hechos respecto al proceso de tratamiento al que se sometió tras un problema de salud que experimentó es un intento de dañar la reputación de nuestro club. Como Club Deportivo Fenerbahçe, nos gustaría informar al público que utilizaremos todos nuestros derechos legales contra el engaño al público y las declaraciones distorsionadas con respecto a nuestra reputación corporativa", cerró.

24 PLAY