Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, no sólo ha destacado dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Y que recientemente un ex compañero reveló desconocidos gestos del astro portugués, quien lo definió como una persona "súper humana".
Se trata del ex portero merengue Kiko Casilla, quien en el podcast 'El After de Post United' repasó su experiencia compartiendo con CR7 en el vestuario del elenco madrileño.
"Es un fenómeno, una persona súper humana, que ayuda hasta al último chico que sube de la cantera. Pídele cualquier cosa y te la da", señaló.
En esa línea, el guardameta reveló los lujosos regalos que Cristiano Ronaldo les hizo en una ocasión tanto a sus ex compañeros como todo el personal del Real Madrid: "Cuando fuimos a Estados Unidos para la pretemporada, nos compró a todo el personal —fisioterapeutas, guardias de seguridad...— el iPhone de ese año, el Apple Watch de ese año".
"Hay detalles como ese que no cuenta, porque no tiene sentido decirlos. Es una persona a la que le gusta agradecer a todos los que le rodean", complementó.