Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón sumó un nuevo fracaso institucional en la temporada al perder 1-0 contra Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina.
La "Joya" erró una chance increíble a los 39 minutos luego de una combinación entre Milton Giménez y Miguel Merentiel que terminó con una definición fallida a arco vacío. "¡Se lo perdió, se lo perdió! Señoras y señores, se lo perdió Palacios, se lo perdió el chileno. ¡Se lo perdió Palacios solo, solo y solo!", expresó Sebastián Vignolo en la transmisión oficial. A los 78', bajo una sonora pifiadera, salió reemplazado por Alan Velasco.
¡¡INCREÍBLE LO QUE FALLÓ PALACIOS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/OR9ATL5vq0
"Buen control y pase atrás a Merentiel en la primera chance del partido. Pero a los 39' falló un gol abajo del arco en una situación imperdonable. Se quedó mucho y a los 33'ST entró Velasco en su lugar", expresó Olé, medio que lo evaluó con un 3.
TyC Sports, en tanto, lapidó al ex Colo Colo calificándolo con un 1. "No hizo una sola bien. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito", expuso. "El chileno nunca entendió el partido. Jugó a un ritmo menos. Se fue silbado por la gente", complementó el sitio partidario "Planeta Boca Juniors" que le puso un 3.