Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón sumó un nuevo fracaso institucional en la temporada al perder 1-0 contra Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina.
El gol de la victoria del conjunto donde militan Luciano Cabral, Pablo Galdames y Felipe Loyola llegó a los 64 minutos luego de una brillante jugada de Álvaro Angulo que dejó sin reacción al arquero Agustín Marchesín.
A lo largo del encuentro, el público asistente a La Bombonera entonó cánticos al conjunto "xeneize" para arengar a los jugadores. "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" y "Para salir primeros, hay que poner más huevos", se escucharon con fuerza.
SUENA "MOVETE" EN LA BOMBONERA.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/PPfL0DN9Dw
Con el avance de los minutos, el tono de las canciones cambió y los reproches aumentaron. "Móvete Boca móvete, móvete y dejá de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder", gritaron los fanáticos, quienes "explotaron" tras el pitazo final.
"Oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y "la Comisión, la Comisión, se va a la puta que lo parió" -estos últimos dirigidos a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, más una silbatina ensordecedora en la salida de los jugadores, coronaron la triste noche de Boca Juniors.
"LA COMISIÓN, LA COMISIÓN" volvió a sonar en La Bombonera tras la eliminación en el Torneo Apertura. pic.twitter.com/pd4w3em1pH