Impacto causó en España el término de la relación amorosa entre la cantante Nicki Nicole y Lamine Yamal, delantero del Barcelona.
"No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación", expresó el futbolista en diálogo con el programa D Corazón de RTVE. Sus palabras encontraron inmediata respuesta por parte de la artista, quien se comunicó con el periodista Jordi Martin para dar su versión. "Si alguien me fuese infiel, yo sería la primera en aclararlo en todos lados como ya hice en un pasado", puntualizó.
Durante las últimas horas, la intérprete reapareció en redes sociales para anunciar la canción "Boquitas pintadas", en colaboración con el grupo Tan Biónica, y cuya letra llamó la atención. "En las noches me verás caer pidiendo perdón, amor", sostuvo el extracto.
"Solo venía a comentar que hay gente que si te ama mucho Nicki Nicole", "Gracias Nicki por dejar a Lamine" y "Ella anda en sus cosas", fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.