Carla Travisany denuncia que GoJump, un parque de trampolines ubicado en la comuna de Las Condes, no le devolvió el dinero del cumpleaños de su hija y que fue cancelado por la misma empresa dos horas antes del evento.
"Me escriben un correo indicándome que estaban con problemas eléctricos y que el cumpleaños no se iba a poder realizar, que se iban a cancelar todos los eventos. Es súper difícil explicarle a un niño de 7 años que no va a poder celebrar su cumpleaños, mi hija estuvo llorando tres horas" detalló Carla.
El viernes 26 de septiembre, a través del correo, le ofrecieron reagendar la actividad o la devolución del dinero: "Empecé a preguntar para cuándo, pensando en una o dos semanas más para posponer el evento, pero nunca me contestaron, puse el reclamo en el Sernac, pero tampoco les contestaron", agregó.
Además, Carla reveló que la situación se repitió en al menos cinco familias. Una de ellas es Sandra Hadyn, quien intentó reagendar un evento y acudió al recinto en Las Condes, sin embargo, se encontró con un letrero que detallaba "cerrado hasta nuevo aviso".
"Juegan con los niños, y aparentemente esta práctica no es de ahora solamente, sino que también hemos visto en Internet que ya le pasó a otras familias en mayo, no sé si están haciendo como sistemáticamente esto de agendar cumpleaños, recibir los pagos y después se los cancelan", consignó Sandra.
Cabe mencionar que según explicaron ambas familias entrevistadas, la empresa no les ha respondido. No obstante, Mallplaza emitió el siguiente comunicado: "Mallplaza en su calidad de arrendador del espacio, no tiene vínculo ni es responsable respecto de los servicios ofrecidos por dicha empresa o los compromisos adquiridos por sus clientes". También precisaron que GoJump se encuentra en una situación de incumplimiento contractual por el no pago de sus obligaciones.
Por otra parte, Sernac sigue sumando al menos 26 reclamos contra la misma empresa: "Tras conocer los testimonios de las y los consumidores, sumado al aumento de reclamos que se registró durante el mes de octubre contra esta empresa, como Sernac, estamos evaluando posibles acciones para ir en defensa de quienes se han visto afectados por esta situación", aseguró Carolina González, directora nacional (s) del Sernac.