Darío Osorio convirtió un golazo en la sufrida victoria por 2-1 del Midtjylland sobre Hibernian de Escocia, resultado que le permitió avanzar a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.
Tras no sacarse diferencias en tiempo reglamentario, todo se definió en el alargue, instancia donde el chileno anotó desde larga distancia a los 93', causando furor entre los hinchas.
Rocky Bashiri (105') empató para los británicos y Junior Brumado, con una 'tijera', selló el pase del elenco donde milita el ex Universidad de Chile que ahora desafiará al Fredrikstad de Noruega.
Por ello, tras el pitazo final todo era euforia en el equipo danés, que festejó con gran energía en los vestuario. El club publicó en sus redes sociales un video donde se puede ver la celebración del plantel, aunque lo que acaparó todas las miradas fue la reacción de Osorio.
Su compañero Denil Castillo intentaba convencerlo de participar en el festejo, pero el chileno se mostraba cohibido e incluso apartó al mediocampista ante su insistencia.
EL GOLAZO DE DARÍO OSORIO
— euro2024gd (@euro2024gd28969) July 31, 2025