Este lunes la actriz argentina, Eugenia "China" Suárez, arremetió contra su expareja, Benjamín Vicuña, y reveló una serie de situaciones que la habría hecho el actor nacional.
En una publicación que tituló "El papá del año", China Suárez, lo acusó de infiel, de maltrato sicológico e incluso aseguró que Vicuña tenía adicciones.
La actriz dijo que, el actor nacional, "me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles".
Ante esto, señaló que, "cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía, 'sepárate, ¿quién te va a querer con 3 hijos'?".
En la misma línea realizó graves acusaciones, "lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones".
"Podría seguir capítulos enteros contando como "el papá del año" me dejó completamente rota". Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste. Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más", cerró.