El entrenador del Shakhtar Donetsk, Arda Turan, se hizo viral en las últimas horas debido a un particular gesto que realizó durante una entrevista con la reportera del club.
¿Qué ocurrió? Es que el ex futbolista turco se mostró muy incómodo e incluso intentaba desesperadamente evitar el contacto visual con la comunicadora, Daria Bondar Savina.
A married football manager's awkward interviews with a 'stunning' reporter have gone viral 👀😳 pic.twitter.com/eyIxBu84s7
— Daily Mail Sport (@MailSport) August 13, 2025
El incómodo momento se produjo tras la victoria de los ucranianos en la segunda ronda de clasificación de la Europa League contra el Besiktas, y el ex jugador, casado y de 38 años, intentó apartar la mirada de la mujer.
El gesto no pasó inadvertido para los usuarios en redes sociales, quienes rápidamente viralizaron la escena e incluso apuntaron a que esta no era la primera vez que la ex estrella turca se comportaba de esa manera con Savina.
"Durante una entrevista a finales del mes pasado, la falta de contacto visual de Turan y su postura a menudo incómoda se interpretaron como una muestra de lealtad hacia su esposa Aslihan Dogan Turan, con quien se casó en 2018. En ambos casos, un inquieto Turan miraba al suelo o a un lado, procurando no cruzar la mirada con la joven de 24 años al responder a su siguiente pregunta", detalló el diario inglés Daily Mail.