Total preocupación causó el accidente de tránsito que la Selección femenina de Gales sufrió este martes mientras se trasladaba al Shopping Arena St. Gallen, Suiza, para la práctica matutina que tenía programada.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el vehículo impactó con otro en las cercanías del hotel de concentración y ningún integrante de la delegación terminó con lesiones, aunque el entrenamiento se suspendió.
"Todos los pasajeros del autobús de la selección galesa y del otro vehículo resultaron ilesos", sostuvo la Federación Galesa de Fútbol. "La prioridad de la Federación ha sido evacuar a las jugadoras del lugar del accidente y volver a la concentración de Gales para completar los preparativos para el partido de mañana", cerró el comunicado.
Rhian Wilkinson, entrenadora del combinado británico, manifestó que "el fútbol es secundario, y creo que, sí, estamos conmocionados porque estamos lejos del equipo ahora mismo sabiendo que han tenido que pasar por eso, pero igualmente tenemos un gran grupo y me han asegurado que todos están bien. Hemos estado entrenando para afrontar lo inesperado, por así decirlo".
Gales disputa la Eurocopa femenina 2025 que se lleva a cabo en Suiza.