Gran conmoción ha provocado alrededor del mundo la trágica muerte del jugador portugués del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, quien junto a su hermano André, de 26, perdieron la vida durante esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, España.
La investigación del accidente apunta inicialmente a que el auto en el que viajaban, un Lamborghini, sufrió el reventón de un neumático mientras realizaba un adelantamiento, lo que habría llevado a perder el control y terminar estrellándose, lo que generó las llamas que dejaron totalmente calcinado el vehículo, detallaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
Así es el Lamborghini Urus
El fallecido futbolista del Liverpool era un gran aficionado a los vehículos de lujo y era propietario de varios modelos, entre ellos el Lamborghini Ursus en el que sufrió el fatal accidente.
Dicho modelo es uno de los deportivos estrella de la prestigiosa marca italiana. "El Lamborghini Urus es un SUV de altas prestaciones que combina la potencia y el lujo característicos de la marca con la versatilidad de un todoterreno", describió el medio español Mundo Deportivo.
"Se trata de un coche con carrocería deportiva que monta un motor de 8 cilindros y de 4.000 centímetros cúbicos. Esta bestia sobre ruedas puede ofrecer 650 caballos de potencia y tiene tracción a las cuatro ruedas. Según los portales especializados, este automóvil es capaz de alcanzar los 305 kilómetros por hora de velocidad y pasar de 0 a 100 en 3,6 segundos. Es, por tanto, el SUV más potente y rápido del mercado en estos momentos. Su precio no está al alcance de todos los bolsillos. La versión más asequible ronda los 177 mil euros", agregó el mismo medio.