El Juzgado de Garantía de Concepción ordenó retener el dinero que Camila Polizzi obtuvo tras participar de un show en el club nocturno Diosas de Recoleta.
De acuerdo a la resolución del juez Marcelo Bustos, el tribunal accedió a la petición del Consejo de Defensa del Estado (CDE), organismo que este martes había pedido no autorizar el pago en contra de la imputada en la arista de la Fundación en Ti del Caso Convenios.
Específicamente, el CDE buscó con la instancia poder resarcir parte de los dineros que habrían sido objeto de fraude, cuya cifra asciende a $250.635.000.
El fallo judicial ordenó retener lo que Camila Polizzi pueda obtener tanto por la venta de contenido en Arsmate como en el citado show para adultos.
De acuerdo con el documento, el organismo solicitó la retención de las "sumas de dinero que se encuentran o encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada".
Cabe recordar que Polizzi realizó dos presentación en el recinto luego de recibir la autorización judicial, considerando que actualmente está bajo la medida cautelar de arresto domiciliario en Concepción.