Continúan las investigaciones y pericias respecto al crimen de Krishna Aguilera, joven desaparecida desde el 4 de octubre y cuyo cuerpo fue hallado enterrado 22 días después en el sector de Catemito, Calera de Tango.
Actualmente, hay seis personas detenidos por el crimen de la madre de 19 años
- Juan Beltrán, expareja de la víctima y la última persona en verla con vida
- La pareja actual de Juan Beltrán
- Una adolescente de 17 años
- La madre de la adolescente
- Una quinta persona cuya identidad no ha sido detallada
- El sexto sospechoso, detenido este domingo, quien fue clave en la ubicación del cuerpo
Dentro de las pistas del caso se investiga que la víctima fue amenazada de muerte por el principal imputado en esta causa (Juan Beltrán) y que se cambiaron de casa para estar seguros. Según la familia y la fiscalía, es un conocido narcotraficante de 45 años que reclutaba adolescentes como soldados.
Krishna fue parte de ese círculo y quiso escapar, por eso su familia estuvo dispuesta incluso a cambiarse de casa. Al respecto, Paula Yañez, madre de la joven agregó: "Me costó mucho también cambiarme de casa, me había costado un poco adaptarme a donde estábamos viviendo (...) ahora vamos a tener que ver a dónde cambiarnos".
En cuanto al crimen, Cristal Aguilera, hermana de Krishna aseguró que "siempre fue planeado" y que no le "sorprende", que sigan apareciendo involucrados. "Están todas metidas, todas trabajaban para él, entonces no me cabe duda de que esta señora tuvo harto que ver en esto, que siempre lo dije, que ella y la hija tenían mucho que ver en la desaparición de mi hermana".
Actualmente, la familia está a la espera de la entrega del cuerpo de Krishna para poder realizar los servicios funerarios correspondientes, además de estar con protección policial. Mientras que, este martes se llevará a cabo la formalización de los seis involucrados.