Una nueva denuncia surgió en contra de Martín de los Santos Lehmann, sujeto acusado de agredir brutalmente a un conserje en Vitacura, luego de un caso ocurrido en Pichilemu.
El antecedente fue revelado por un adulto mayor, de 71 años, quien acusó al imputado de haberlo agredido a él, a su hija y un amigo por un problema con un arriendo en la comuna de O'Higgins.
Concretamente, el denunciante narró a Mucho Gusto que Martín de los Santos Lehmann vivía en la casa de su hija, pero al momento de pedir la devolución, tal como estipulaba el contrato, sucedió el violento hecho.
"Debe haber estado viviendo unos 6 meses, pero en el momento de pedírsela de acuerdo al contrato no quiso entregarla. Eso generó una 'mocha' entre mi hija, un amigo y yo mismo", dijo.
Asimismo, afirmó que "tuvimos una pelea porque tratamos de proteger a mi hija, quien le arrendo una casa por algunos meses. No cumplió el contrato, porque no quiso devolver la casa", complementó.
Incluso, prosiguió, el acusado les robó un perro gran danés que había en la vivienda.
"Es una persona absolutamente agresiva"
Tras conocer el violento caso de Vitacura, sumado a su experiencia, el denunciante calificó a Martín de los Santos Lehmann como "una persona absolutamente agresiva".
"No sé cómo anda suelto, es un desequilibrado absoluto", añadió.
El hombre expresó que "aquí (Pichilemu) no pasó a mayores porque intervine yo y mis amigos, pero debió entregar la casa tras pasar varios meses de juicio".