Leonarda Villalobos, imputada por el caso Factop, reveló que, pese a las dificultades económicas, no tiene pensado abrir un perfil de Arsmate. Sin embargo, afirmó que está trabajando en un libro que cuente su historia.
En conversación con La Tercera, la abogada aseveró que tras el destape del caso Audios, ella y su marido, Luis Angulo, también imputado en el caso, quedaron cesantes.
"Nos quedamos sin trabajo de un día para otro. Para nosotros esto ha sido desastroso, porque pasamos de tener ambos un buen empleo y una vida relativamente tranquila, a no tener nada. Hace dos fines de semana estoy haciendo ventas de garage, porque estoy vendiendo mi ropa, carteras y zapatos. Es muy duro, y la gente cree que esto es jauja. A mí me destruyeron la vida. Rodrigo Topelberg me destruyó la vida, y no tuvo ningún reparo en hacerme pebre, cuando lo único que hice fue tratar de ayudarlo", sostuvo.
Dada la repentina disminución de sus ingresos, Villalobos señaló que necesita volver a trabajar: "Esta es una familia que de un día para otro se vio colapsada con cero ingresos. Entonces, es necesario trabajar. Voy a trabajar de una forma digna. La mejor manera de hacerlo es traspasar las vivencias en el minuto adecuado, cuando se pueda".
En esta misma línea, aseveró que no está entre sus planes sumarse como creadora de contenido a una plataforma para adultos.
"Pretendo hacer un trabajo de forma tranquila e idónea. No voy a crear un perfil de Arsmate, pero necesito trabajar. No es mi forma de ser ni mi estilo. Pero valoro a quienes lo hacen, porque es un trabajo", concluyó.
Por otro lado, expresó que está trabajando en escribir su paso por la cárcel de San Miguel y el caso que la involucra: "No fui una interna con privilegios, pero debo agradecer a los funcionarios de San Joaquín".
Sobre la posibilidad de vender su historia a una plataforma de streaming, afirmó que ya ha sido contactada, pero que conversará con ellos "cuando sea el minuto".