La Policía de Investigaciones y el Ministerio Público se encuentran indagando al imputado por triple homicidio en la comuna de La Reina.
Cabe recordar que las víctimas son dos hermanos mellizos de 17 años y su padre de 62. Los tres cuerpos fueron encontrados al interior de un domicilio en Avenida La Cañada, el pasado sábado 18 de octubre, los cuales fueron encontrados por un familiar cercano. Según trascendió esta jornada, el detenido sería cuñado y tío de las víctimas.
Al respecto, el fiscal adjunto Jefe Fiscalía Flagrancia Norte, Francisco Lanas, consignó que están en condiciones de "descartar que se trate de un parricidio".
"La causa preliminar de asfixia, sin existir huellas de violencia por parte de terceros. Los elementos que se van a exponer es qué sustancia le pudieron haber suministrado a los menores para que estos no pudieran resistir la acción mecánica de un tercero que provoca la asfixia y la muerte", agregó el fiscal.
Por otra parte, aseguró que "las heridas que contaba la víctima (el padre) no eran autoinferidas, sino por un tercero y eso abre la línea de investigación por homicidio por parte de una tercera persona", agregó.

De igual manera, el prefecto inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos Contra las Personas, consignó que "se trabaja como línea principal el móvil de conflictos familiares".