Este lunes se reveló el vuelco en el caso del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke (62), y sus dos hijos, ambos de 17 años, que fueron encontrados sin vida el pasado 18 de octubre al interior de su casa en La Reina. El detenido corresponde a Jorge Ugalde, psicólogo de 59 años, cuñado y tío de las tres víctimas. Mientras que un amigo de la familia Cruz-Coke relató las dudas que tuvo desde el comienzo del hallazgo de los cuerpos.
Conmoción ha generado el horrendo crimen que mantiene a las autoridades investigando el asesinato de un padre y sus dos hijos, y tras varias evidencias logró ser detenido Ugalde como el presunto responsable.
Desde esa línea, Freddy González, amigo de Eduardo Cruz-Coke, que además trabajaron en distintas productoras y compartieron varios viajes juntos, conversó con 24 Horas, donde contó que no le cuadraba que pudiera hacerle daños a sus hijos que tanto quería.
"Nos contábamos cosas así, un poco más de cada uno, más personales. Él tenía un amor increíble, primero con sus padres, siempre los llamaba y todo. Bueno, para qué hablar de sus con sus hijos, los adoraba, todo el día estaba pensando y hablando mucho esto, que hicieron tal cosa", expresó Freddy González.
En medio de las indagatorias confirmó que siempre dudo de la primera hipótesis de parricidio y posterior suicidio: "Era absolutamente entregado a sus 2 hijos (Eduardo Cruz-Coke). Si me preguntan si Eduardo pudo haber sido el autor material del asesinato de sus hijos, yo diría imposible. Lo veo muy extraño, no me cuadra tampoco. Incluso, dudo mucho de su suicidio".
