Guillermo Oyarzún, conserje agredido en Vitacura por Martín de los Santos Lehmann, actualizó su estado de salud a cuatro meses del brutal ataque.
El hecho se remonta a mayo del 2025, en Vitacura, el hombre adulyo mayor fue víctima de una brutal agresión protagonizada por Martín de los Santos Lehmann. A raíz del ataque, la víctima sufrió una fractura en su mandíbula, y además perdió la visión de sus ojos por los fuertes golpes que recibió en el rostro.
En conversación con CHV, el hombre expresó que aún hay secuelas y que por un ojo no ve: "El problema está en que se me alargan las letras y veo doble", comentó según su condición de salud respecto a su visión.
Sobre la licencia actual que cubre los gastos de Guillermo Oyarzún, su esposa explicó que la mutual le entrega una licencia que es pagada de $300 mil cada 15 días: "Pero ahora estamos en el problema que no sabemos si le van a dar más licencia, o vamos a tener que ver qué hacer, porque no sabemos qué va a pasar con él", indicó,
Por otra parte, agregó que "está parado" y que "no puede trabajar", lo que conlleva dificultades económicas que están siendo soportadas por todo el apoyo de su familia.
Martín de los Santos Lehmann, de 32 años, fue detenido y formalizado por la violenta golpiza que le propinó a la víctima.