Las clásicas galletas Triton serán parte de una nueva colección de ropa urbana, la cual estará disponible en la tienda BOLD.
Por motivo de los 10 años de esta última, la golosina formará parte de poleras y polerones disponibles.
"Esta unión nace desde las ganas de querer conectar dos marcas icónicas para los consumidores chilenos. Por un lado, están las galletas que han acompañado a los chilenos en todas las etapas de la vida y por otro BOLD, quienes hoy celebran un aniversario especial", señaló Florencia Hernández, brand manager de Triton.
Por su parte, Werner Baasch, subgerente de marketing de Yáneken, grupo a la cual pertenece BOLD, también se mostró entusiasmado con esta original iniciativa.
"Los diez años son la oportunidad perfecta para seguir consolidando nuestro liderazgo y posición en la moda urbana chilena, con una colaboración nunca vista en Chile entre una tienda de streetwear y una marca que todos los chilenos conocen. Quisimos hacerlo con una marca icónica como Triton ya que creemos que conecta con el día a día de nuestro consumidor", sentenció.