Por estos días, se ha viralizado en redes sociales el video de una pareja estadounidense que, al momento de grabar su romántica propuesta de matrimonio en Grecia, fueron interrumpidos por turistas, quienes taparon por completo la cámara en el momento de la petición.
El registro, difundido en plataformas como TikTok e Instagram, se ve a Kevin Arrieta arrodillándose frente a su novia, Natali Melani, cuando accidentalmente un hombre y una mujer se posan frente a la cámara mientras comen unos dulces.
"Nuestra propuesta soñada en Santorini accidentalmente terminó pareciendo un comercial de barra de chocolate 🍫💍", escribió la pareja, oriunda de Miami, en la descripción del video. "No podrías escribir un guion con algo tan inesperadamente gracioso".
La situación desató opiniones opuestas en internet: si bien hay quienes manifestaron su molestia por la interrupción del momento –"siento rabia por ustedes" y "yo perdería la cabeza", dicen algunos–, otras personas afirmaron que hizo la propuesta más única.
@twobeams1light Our dream Santorini proposal accidentally turned into a Snickers ad 🍫💍 @snickers #snickers call us You couldn’t script something this unexpectedly hilarious. Let us know what you think in the comments 🤣 #snickersad #dreamproposal #santoriniproposal #santorini #coupleshumor #couples #fyp ♬ Jet2 Advert - ✈️A7-BBH | MAN 🇬🇧
La historia detrás del video
La pareja, por su lado, se lo tomó con humor. En conversación con Local 10 News, señalaron que incluso les gustaría conocer a la pareja de turistas e invitarlos a su matrimonio.
"Nos encantaría invitarlos a nuestra boda", declaró Melani al citado medio, a lo que Arrieta agregó que, un momento como ese, "no se puede dirigir".
Ellos mismos revelaron que el video de la propuesta era la recreación de su propuesta real de matrimonio, pero como no recibieron las imágenes del fotógrafo, decidieron grabarlo para tenerla como recuerdo.