Click acá para ir directamente al contenido

"No soy nadie hoy para buscar un amorío": la sentida reflexión de Álvaro Ballero tras su separación

El publicista detalló que se encuentra actualmente en terapia, esto después de haber "topado fondo".

24horas.cl

Domingo 7 de diciembre de 2025

En agosto de este año se dio a conocer el quiebre de la relación de Álvaro Ballero con su esposa  Ludmila Ksenofontova, esto después de 17 años juntos y cuatro hijos en común. 

Tras hacerse público el fin del matrimonio, Ballero se ha referido en diferentes ocasiones a lo que fue su relación, lo que llevó al quiebre de éste, y cómo ha abordado el estar separado de la bailarina rusa, así como también de sus hijos. 

Este sábado el exchico reality, y ahora publicista, nuevamente ocupó sus redes sociales para desahogarse sobre lo que han sido estos meses separado, entregando detalles hasta el momento desconocidos de dicho proceso. Esto después de haberse reunido con su expareja para celebrar el cumpleaños de su hija. 

"Estos últimos meses lo mejor que me describe es la incomodidad, esa sensación de no ser parte de nada, de estar en lugares que nunca pensaste estar, donde no puedes andar en calzoncillos tranquilo, pero donde te esperan con lo brazos abiertos. Todo estos meses son como una montaña rusa, a veces arriba, otras en la profundidad más oscura, a veces pocas risas, otras llorando a “moco tendido”, muchas noches desvelado con la cabeza a mil, otras esperanzado que todo será mejor…", inició confesando Ballero. 

Terapia y nuevas relaciones

Dentro de esta reflexión, Ballero explicó que actualmente se encuentra en terapia con el fin de "ser mejor persona", tanto para sus hijos como para su exesposa. "Me ha costado, claro que me ha costado, no sabía dónde había topado fondo, la verdad, no sabía que había topado fondo, pero la maldita vida me lo escupió en la cara, NO eres buen padre, menos un buen marido, y todo explotó, en silencio con dolor, pero explotó en mi cara y no sabía qué hacer", agregó. 

Además de detallar cómo ha abordado su quiebre sentimental, llamó la atención que el publicista confesara que si bien actualmente no es encuentra preparado para una nueva relación, sí ha recibido mensajes de mujeres interesadas en él.

"Han aparecido muchas mujeres que abiertamente han tratado de conquistarme, desde Instagram hasta LinkedIn, pero no, no soy nadie hoy para buscar un amorío de medianoche, mi ego no da para relaciones, no me siento capaz de volver a amar a alguien, recién estoy buscando los cientos de pedazos del corazón que me rompieron, y no hablar del pegamento, no está… Han aparecido ex, reinas y doncellas, pero este príncipe se siente un vagabundo imposible de conquistar", aseguró Ballero. 

Finalmente, Álvaro Ballero explicó que aún usa su argolla de matrimonio y que sueña con su familia, todo esto mientras continúa trabajando en él mismo, "hasta que toda esta tormenta pase". 

24 PLAY