La historia de honestidad de Karolay Carrillo, una joven barbera venezolana que vive en Santiago, tuvo un final feliz. Tras encontrar un vale vista por $19 millones en un estacionamiento el pasado 14 de octubre que finalmente logró ubicar a su dueño y devolver el documento.
Carrillo relató la experiencia en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Su primer video superó 1,7 millones de reproducciones, con miles de usuarios destacando su gesto y otros reaccionando con sorpresa ante su decisión de no quedarse con el dinero.
Luego de varios días de búsqueda, Karolay confirmó que pudo concretar la entrega del vale vista y que, como muestra de agradecimiento, recibió un propóleo para la piel. “Me entregó un propóleo, un magnífico, excelente propóleo para la piel. Yo estoy feliz“, confesó.
“Me encantó cómo terminó todo, cada vez se iba volviendo más surreal (…) No me puedo quejar del propóleo, fue una muy buena historia, estoy más que feliz“, añadió.
El gesto de Karolay Carrillo conquistó las redes sociales, donde cientos de personas la felicitaron por demostrar que la honestidad aún tiene un lugar destacado en tiempos donde historias como esta no son tan comunes.
Sin embargo, el regalo que le hicieron en agradecimiento no le gustó mucho a los usuarios de Instagram, donde le dejaron varias críticas al dueño del vale vista. Posteriormente, ella subió una historia pidiendo que por favor ya no insulten al hombre: "Gracias por los likes a los videos, lo aprecio mucho. Las palabras feas, yo creo que está mejor no decirlas, porque el internet ya es bastante denso", cerró.