El escándalo de la "kiss cam" que expuso públicamente a la ejecutiva de recursos humanos Kristin Cabot y al entonces CEO de Astronomer, Andy Byron, sumó un nuevo capítulo.
Un informe del Times of London reveló que el esposo de Cabot, Andrew Cabot, también asistió al concierto de Coldplay en Massachusetts, pero acompañado de otra persona.
De acuerdo con fuentes citadas por el medio británico, Andrew llegó al espectáculo en planes románticos y actualmente mantiene una relación con la persona que lo acompañó aquella noche.
"Kristin estaba en el palco con gente de trabajo, aunque no era un palco de la empresa, y Andrew en realidad también estaba allí con una cita, con una mujer que ahora es su novia", detalló un informante.
Andrew Cabot (Facebook)
La revelación entregó una nueva perspectiva sobre la historia, que hasta ahora se centraba exclusivamente en la exposición pública de Cabot y Byron. Según la misma fuente, el matrimonio ya había terminado antes de lo ocurrido en el concierto.
"Se habían separado y vivían aparte desde hacía varias semanas. Fue de manera amistosa", señaló.
La versión de la ruptura preliminar también fue compartida por un vocero de Andrew Cabot en una entrevista del 8 de septiembre con la revista PEOPLE.
"La decisión de divorciarse ya estaba en marcha antes de esa noche. Ahora que el trámite es público, Andrew espera que esto proporcione un cierre respetuoso a la especulación y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado", afirmó.