Una mujer se volvió viral tras mostrar en redes sociales el desayuno que pidió por delivery en una cafetería de Santiago. El local tuvo que salir a responder.
En un video con más de 5 millones de visualizaciones, la usuaria @vero_a_secas explicó que todo comenzó cuando pidió tres panqueques con frutas, tres jugos y una medialuna en la cafetería Macondo para comer junto a su familia, todo por $23 mil.
No obstante, cuando le llegó su pedido, cayó en cuenta de que solo le habían enviado dos panqueques sin relleno y únicamente con kiwi: "Adentro no tiene nada".
"Pero lo que a mí me molestó es otra cosa. Pedí una medialuna y me llegó esto, ¿qué onda el surullo?", señaló.
Más allá de la forma, la usuaria la golpeó varias veces en el mesón para señalar que estaba dura.
"¿Y mandan esto? ¿Por qué no mejor lo eliminaron? Viene terriblemente dura (...) de verdad, qué vergüenza. Si yo tengo algo en mal estado, por último le informo al cliente, no se lo mando y le devuelvo el dinero", concluyó.
Dado que el video se volvió rápidamente viral, generando miles de comentarios y reacciones, la cafetería lanzó un comunicado lamentando lo ocurrido.
"Entendemos y compartimos la molestia del cliente. Asumimos la responsabilidad del error y queremos dejar claro que este hecho no refleja los estándares de calidad ni el compromiso con el que trabajamos día a día", sostuvieron.
Asimismo, agregaron que tomaron medidas internas en la sucursal para reforzar el control y la manipulación de alimentos.
@vero_a_secas Mi desayuno de hoy de @ubereats #ubereats #cafemacondo ♬ sonido original - Persona común