En medio de diversos rumores tras la separación de Francisca Merino y Andrea Marrochino, la actriz nacional decidió romper el silencio y contar su verdad.
En la nueva edición de la revista Velvet, la panelista de televisión aclaró que el fin de su relación se dio luego de una crisis "de dos o tres meses, aunque yo pensaba que la íbamos a superar. El 20 de julio él se fue. Dos días antes, el día de su cumpleaños, sentí un cambio energético, de pareja y de sentimientos, pero jamás pensé que el último beso que le daría sería después de apagar las velas de la torta".
Agregó que, "entramos en una sincronía diferente, nos llegó un cambio y listo, y yo voy a fluir en ese cambio. No es primera vez que me pasa, ¿Cuántas veces me ha pasado? Varias veces, con varias parejas, incluyendo al padre de mis hijos. Los cambios son dolorosos al principio y estoy viviendo mi duelo, pero voy a salir adelante, lo doy por seguro y esto es para mejor".
En relación con los rumores de infidelidad, detalló que, "Cecilia alguna vez me contó que siempre le llegaban fotos de gente siendo infiel y le pregunté si le había llegado algo de Andrea. Ella hizo una pausa y me contestó que sí. Le pedí por favor, por lealtad y los años que nos conocíamos, que me enviara la foto”.
“Igual le puedo dar el beneficio de la duda, porque las fotos son borrosas; puedo también creer en la versión de él porque me jura que es mentira. Eso solo coronó algo que ya estaba sucediendo. Lo que más me dolió no fueron los rumores, sino lo que pasó internamente: lo que se dijo, cómo se manejaron las emociones y las actitudes en privado. Mi gran herida de niñez es el abandono, yo le tengo terror al abandono. Por eso nunca he fallado o sido infiel", explicó.
Mencionó que, "yo vi la foto de la Ceci y no miré los paneles de farándula, pero me hubiese gustado que después de todo eso, hubiese llegado a mi casa para abrazarme. No hemos vuelto a hablar y creo que ya no. Ya fue".