A meses de haber confirmado que retomó su matrimonio con Mauricio Pinilla, la periodista Gissella Gallardo sorprendió tras confesar una "venganza" contra el exfutbolista tras la última separación.
En el programa Hay que decirlo, donde es panelista, reveló un episodio ocurrido en la época en la que estaban separados, mientras hablaban de los problemas y conflictos que se generan después de un quiebre amoroso.
Y es que Gallardo tomó en ese entonces una decisión radical: vendió todas las pertenencias que el exseleccionado nacional dejó en su casa.
"Me sentí un poco mal la verdad… La última vez que me separé hasta le vendí todo", indicó, causando sorpresa entre sus compañeros, quienes quisieron conocer más detalles.
Resulta que Gisse se mudaría a una casa más pequeña y además no estaba pasando por un buen momento a nivel personal en ese minuto.
"¿Qué iba a hacer con eso en otra casa? Entonces vendí todo (...) Vendí los carros de golf, las motos de tierra, las motos de agua, vendí la mesa de pool, el gimnasio de él…", reconoció entre risas.
Finalmente, reveló que la plata que obtuvo de esas ventas la utilizó para viajar junto a sus hijos: "Esas cosas eran de mis hijos (…) no gozaba ni me reía, pero dije: 'Las cosas no le corresponden, son de mis hijos'", cerró.