Click acá para ir directamente al contenido

TVN consolida su apuesta digital: “Auditoría de Amor” supera los 7,3 millones de visualizaciones

La serie vertical ha confirmado el interés de las audiencias por el formato de ficción breve, marcando un hito en la estrategia de contenido multiplataforma del canal.

24horas.cl

Martes 16 de diciembre de 2025

TVN ha reafirmado su liderazgo en la ficción digital con el exitoso estreno de su nueva serie vertical, “Auditoría de Amor”. A pocos días de su lanzamiento, la producción ha generado una gran recepción y ya suma más de 7 millones de visualizaciones, una cifra que consolida la estrategia del canal de incursionar en nuevos formatos para plataformas digitales.

El proyecto marca un hito para TVN al significar el retorno de las grabaciones de ficción propia a las dependencias del canal. La serie está diseñada con capítulos breves y dinámicos, de uno a dos minutos de duración, que buscan cautivar y mantener la atención de las nuevas audiencias.

Historia de misterio y amor con reconocida dirección

“Auditoría de Amor” ofrece una trama cercana y contingente que mezcla el misterio, el amor y los conflictos personales. La historia se centra en Lucía (América Navarro), una contadora que inicia una investigación sobre un robo en la empresa donde trabaja. Su principal motivación es impresionar a su jefe y amor platónico, Bruno (Pepe López), quien está en pareja con Estela (Florencia Berner). La complejidad de la trama aumenta cuando las sospechas se dirigen hacia el círculo íntimo de Bruno.

El elenco principal de la serie está compuesto por Pepe López, Florencia Berner, América Navarro, Francisca Imboden, Kat Sánchez y Gonzalo Nilson. La dirección de esta ficción de TVN está a cargo de Boris Quercia. El guion fue desarrollado por Diego Ayala, reconocido por su trabajo en Luis Miguel, la serie, en colaboración con Carla Stagno, destacada guionista que formó parte del equipo de la serie chilena Pacto de Sangre.

TVN celebra la conexión con nuevas audiencias

Javier Goldschmied, Director de Programación de TVN, destacó la positiva respuesta del público al nuevo formato: "El resultado que está teniendo 'Auditoría de Amor' confirma que las audiencias están abiertas a nuevas formas de contar historias y eso nos tiene muy contentos. Esperamos que sean muchos más lo que conecten con la historia que pueden seguir disfrutando en todas nuestras plataformas digitales".

Con este proyecto, TVN se incorpora activamente al fenómeno mundial de la ficción de consumo breve, ampliando su oferta de contenidos multiplataforma y logrando una conexión efectiva con nuevas audiencias a través del ecosistema digital del canal. La serie vertical "Auditoría de Amor" está disponible en TikTokInstagram de TVN y @TVNVerticalTVN.clYouTube y Facebook.