La reciente reaparición de Adriana Vacarezza en Only Fama no sólo remeció por el duro testimonio sobre el complejo cuadro de salud que la mantuvo alejada de la televisión durante años, sino que también generó una ola de reacciones en redes sociales que terminó involucrando directamente a su hermana, Marcela Vacarezza.
Tras las declaraciones de la actriz, quien relató las graves secuelas físicas y emocionales que dejó un accidente ocurrido en 1987 y las delicadas cirugías a las que se sometió, algunos usuarios comenzaron a criticar a Marcela, acusándola de tener "abandonada" a su hermana.
LA RESPUESTA DE MARCELA VACAREZZA
Fue tal el nivel y la cantidad de comentarios, que la esposa de Rafael Araneda se vio obligada a referirse al tema públicamente.
A través de un video, la exfigura de televisión desmintió tajantemente las acusaciones y aseguró que "no soy de dar explicaciones, de tratar de justificar absolutamente nada, pero me he sorprendido con los comentarios de la gente y creo que si hago el video, es porque tenemos que aprender que no podemos inventar cosas".
"Me han dicho una cantidad de cosas y he tenido que bloquear varias cuentas, todo a raíz de una frase que ella dice yo: 'Yo soy como soy y mis hermanas son como son'", señaló
Bajo ese contexto, negó categóricamente que exista distanciamiento familiar o abandono, e incluso aclaró que son cinco hermanos y que Adriana no es su media hermana: "Tenemos un hombre que es el mayor y después venimos cuatro mujeres y somos todos de la misma familia".
Marcela también recalcó que tanto ella como el resto de los hermanos, los padres y el hijo de Adriana se preocupan activamente de su bienestar, enfatizando que se trata de una familia "normal" y unida.
"Yo a mi hermana la quiero mucho. Ninguno de mis hermanos ni mis padres la tiene abandonada, en absoluto. Nos preocupamos de ella como nos preocupamos de todos. Somos una familia súper normal, no traten de encontrar cosas donde no hay. Y en eso me quedo tranquila. Yo creo que si uno apoya la cabeza en las noches y cree que está haciendo las cosas bien, es lo más importante", puntualizó.
Finalmente, pidió parar con los rumores sobre su relación: "No inventemos cosas, no hay para qué. Yo estoy tranquila, mi corazón está tranquilo y siempre he sabido que la familia es lo más importante. Eso lo tengo súper claro, así es que no me sigan diciendo cosas, de verdad, que no saben".