La hija del destacado actor nacional Jorge Zabaleta, Milagros, adelantó su regreso a Chile mientras se encontraba de vacaciones en Brasil debido a que sufrió complicaciones de salud producto de una infección.
La joven, quien usualmente comparte varios aspectos de su vida en redes sociales, sobre todo sus viajes, estaba junto a su pololo Maximus Petrina en Florianópolis y de un momento a otro dejó de publicar contenido.
Fue justamente el pasado miércoles que Zabaleta retomó su actividad en Instagram, donde explicó el motivo que la mantuvo varios días en cama y alejada de sus seguidores.
¿QUÉ SE SABE DEL ESTADO DE SALUD DE MILAGROS ZABALETA?
En los registros, la joven partió diciendo que en Brasil "encontró el mal de todos sus males"; esto luego de acudir a un recinto de salud para someterse a una evaluación médica, pues presentaba serios malestares.
"Me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis (infección urinaria alta), así que he estado en cama desde hace una semana, tomando antibióticos, etcétera. Todo lo que a mí no me gusta. Así que estoy viendo la posibilidad de volverme un poquito antes porque necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo... Hay veces que una necesita simplemente escuchar su cuerpo", sostuvo.
Tras ello, reflexionó que "no hay lado positivo, pero viéndolo del lado menos malo, si llego a Chile y logro hacerme los exámenes... tengo un viaje filete igual en abril, que esperemos que salga increíble. Tírenme buenas vibras, porque lo necesito".
En una actualización sobre su estado de salud por la infección que la aqueja, Milagros publicó una fotografía donde anunció su regreso a Chile y que llegó directo a la clínica.
No obstante, este jueves, mediante una dinámica de preguntas y respuestas, la hija de Jorge informó que la pielonefritis pero todo está "full controlado".