En medio de nuevas declaraciones sobre el conflicto que lo enfrentó a su padre, Hernán Calderón Salinas, Nano Calderón reveló la verdadera razón que lo llevó a distanciarse de su hermana, Kel Calderón.
A través de un extenso comunicado, el influencer relató que la relación con Kel "se quebró hace muchos años" y que hubo un episodio en particular que marcó el quiebre definitivo.
Todo ocurrió cuando Kel trabajaba como embajadora de una popular aplicación de transporte. En esa época tenían los hermanos tenían una buena relación y ambos acordaron que él podría pedir viajes a través de su cuenta —que contaba con viajes gratuitos— a cambio de ayudarla cuando ella necesitara transporte.
Sin embargo, una noche, durante una fiesta, uno de los mejores amigos de Nano le pidió ayuda para volver a su casa y como este no logró contactar a su hermana para solicitar autorización, decidió pedir de igual manera el auto, haciendo valer el acuerdo que tenían. No obstante, a mitad del trayecto, Kel contactó al conductor y ordenó detener el viaje inmediatamente.
Nano trató de intervenir y pidió a su hermana que dejara terminar el recorrido, incluso ofreciéndose a pagar el viaje. "Ella me dice que lo va a bajar como sea y que no le interesa", relató, agregando que Kel incluso amenazó al chofer con dejarlo sin trabajo si no obedecía.
Finalmente, el amigo de Nano tuvo que bajarse del auto en plena madrugada y, tras camianr un par de cuadras rumbo a su casa, lamentablemente fue víctima de un violento robo. "Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás le perdonaría eso. Le dije lo que le pasó a mi amigo, al cual toda la familia conocía y quería, y ella se burló de la situación", afirmó el joven.
Pese a todo, Nano confesó que en ese momento no se cerraba completamente a una reconciliación, pero esto quedó descartado cuando, durante el mediático conflicto con su padre, Kel declaró en su contra. "Hoy no tengo padre ni hermana", zanjó.