Click acá para ir directamente al contenido

“Se le salió lo Rosa Espinoza": Filtran comprometedor audio que Marité Matus le habría enviado a Camilo Huerta

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la existencia de un supuesto audio. Dicho registro estaría en poder de Camilo Huerta y podría ser utilizado como respaldo ante un eventual enfrentamiento público entre ambos,

24horas.cl

Filtran detalles del quiebre de Camilo Huerta y Marité Matus

Viernes 26 de diciembre de 2025

En una nueva edición del podcast Bombastic, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez realizó repasó las rupturas amorosas de este 2025, instancia en la que aprovechó de entregar nuevos detalles del quiebre entre Camilo Huerta y María Teresa Matus, asegurando que habría un audio en el que a la ex de Vidal “se le salió lo Rosa Espinoza”.

Según explicó la comunicadora, la relación habría terminado en medio de un complejo conflicto económico, situación que ambos involucrados han evitado abordar públicamente en profundidad. No obstante, Gutiérrez sostuvo que el término fue especialmente tenso y que incluso llegó a instancias judiciales.

“Me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta, esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella y él no le ha devuelto ni un peso, según dice la demanda”, dijo Gutiérrez, según consignó La Cuarta.-

En el podcast, Cecilia además reveló la existencia de un supuesto audio. Dicho registro estaría en poder de Camilo Huerta y podría ser utilizado como respaldo ante un eventual enfrentamiento público entre ambos, en donde él podría acusar maltrato por parte de su exesposa. 

¿Qué dice el audio? "En el audio ella lo sube, lo baja, le da cinco vueltas y lo deja caer de nuevo, me dicen estas personas que ella asume que se le salió lo Rosa Espinoza en ese momento", detalló la Miss Bombastic. 

“Estaba tan molesta que le mandó este audio un poco ofendiéndolo, lo agarró a ‘chu...’", lo trata bastante mal, con palabras de grueso calibre", añadió la periodista. 

Según sus fuentes, tanto Camilo como Marité estarían esperando que el otro haga alguna declaración para lanzar todo “el arsenal” que tienen guardado. Por ahora, ambos siguen en silencio.