Q-ARE, la boyband compuesta por seis jóvenes entre 21 y 25 años, han llegado a revolucionar la industria musical.
Consolidándose como la primera banda chilena en adoptar la estética del K-pop, Jamin, J., Seba, Bin, Aiden y Fabi buscan abrir paso con éxitos que ni ellos mismos imaginaron alguna vez.
Aunque debutaron oficialmente en 2024 con el sencillo “Try Again”, fue tan solo en septiembre de este año que su canción “Pala” se volvió viral en redes sociales, alcanzando hasta la fecha más de 3 millones de visualizaciones solo en YouTube.
Sin embargo, su éxito no se detiene ahí: su más reciente lanzamiento, “Cake POP!”, alcanzó el puesto 3 en tendencias de YouTube, logrando 150 mil visualizaciones en menos de 24 horas.
El futuro de Q-ARE
En entrevista con 24horas.cl, los integrantes adelantaron que:
"El 2026 podemos asegurarles que habrá mucha música. Realmente mucha, mucha música (...) Queremos elevar el grupo en general, producir nuestros propios shows, visitar nuevas regiones y colaborar con otros artistas”.
Colaboraciones y nuevos horizontes
Aunque su estilo tiene fuerte referencia a bandas como Stray Kids o BTS, Q-ARE busca poner en cada plasmar en cada propuesta su sello único.
La boyband adelantó que:
“Siempre hemos dicho que nos gustaría explorar todos los géneros posibles (...) Quizás un Kidd Voodoo sea algo que podamos adelantar”, señalaron dejando la puerta abierta a una colaboración con el artista nacional del momento.