El dinero que gana Camila Polizzi creando contenido erótico en Arsmate es retenido por la empresa PANTEC SpA, titular de la plataforma para adultos. Esto luego de que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitara la retención de cerca de 250 millones de pesos, que corresponderían a lo defraudado por el caso Convenios.
Sin embargo, este fin de semana la imputada ganará la suma aproximada de 14 millones de pesos, gracias a dos presentaciones en el nocturno Diosas Club y una entrevista exclusiva en un canal de televisión. ¿Qué pasará con ese dinero?
Según declaró la gerenta general de Arsmate, Paola Rojas, desde la plataforma ayudan a potencias a sus creadoras de contenido. En esa línea, defendió que las ganancias de este fin de semana vayan a ser retenidas.
"Para que un dinero sea retenido, el tribunal tiene que oficiar anteriormente a las sociedades que hacen los pagos. En este contexto el tribunal no ofició y, por ende, como no es un ingreso que corresponda a la venta de contenido relativo a lo que tiene que retener Arsmate, no corresponde ninguna retención", explicó posterior al primer show de Polizzi este sábado.