Impacto ha causado la historia de Tylor Chase, recordado por su papel de Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon “Ned’s Declassified School Survival Guide”, quien fue sorprendido viviendo en la calle en Riverside, California.
Las imágenes se hicieron virales y motivaron a su ex compañero de elenco Daniel Curtis Lee a ayudarlo, pero Chase terminó destruyendo la habitación de hotel que le alquiló, algo que ya -según él- ya le había advertido la familia del ex actor de 36 años.
El diagnóstico de Tylor Chase
De acuerdo al padre de Tylor Chase, Joseph Méndez Jr, la familia lleva más de 10 años intentando brindarle el apoyo y tratamiento adecuado, pero la ex estrella infantil no ha logrado rehabilitarse.
“Durante más de una década, la familia ha buscado opciones de tratamiento para Tylor, incluido apoyo por consumo de sustancias y atención de salud mental”, contó en diálogo con el diario inglés Daily Mail.
En esa línea, Méndez detalló que “además de la adicción, a Tylor le han diagnosticado trastorno bipolar y esquizofrenia, que requieren un tratamiento médico constante”.
Intentos fallidos de rehabilitación
De hecho, Méndez explicó que en 2021 Chase ingresó a rehabilitación, pero sin éxito: “Hace aproximadamente cuatro años, recibió tratamiento en Georgia, y aunque hubo avances por un tiempo, luego decidió suspender la medicación y reanudó el consumo de sustancias”.
“A pesar del apoyo continuo, ha rechazado el tratamiento y la asistencia actuales”, agregó.
Por su parte, el Departamento de Policía de Riverside, indicó que Chase ha rechazado reiteradamente refugio, tratamiento por consumo de drogas y atención de salud mental.