Francisca Virgilio, esposa de Karol Lucero, rompió el silencio en sus redes sociales respecto a la infidelidad del comunicador con la DJ Isi Glock.
Cabe recordar que antes Virgilio había evitado referirse a la situación directamente y solo se había limitado a publicar un breve mensaje en su canal de difusión para agradecer el apoyo de sus seguidores.
"Gracias. Que todo el amor que me mandan vuelva multiplicado", expresó.
No obstante, durante la jornada del lunes habló nuevamente para enfatizar en que no está en sus planes "lucrar" con su testimonio.
"No podría lucrar"
"Agradezco de corazón cada mensaje de apoyo y cariño que me han enviado estos días. Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y amigas. Estos procesos son largos, pero también de mucho aprendizaje", señaló en sus historias de Instagram.
Asimismo, agregó que no tiene intenciones de hablar públicamente de lo sucedido como lo han hecho las otras partes envueltas en el escándalo de infidelidad.
"Respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción, no podría lucrar con algo que me genera tanto dolor", sostuvo.