Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de la 'kiss cam' de Coldplay rompe el silencio: "Actué de manera inapropiada con mi jefe”

Kristin Cabot, ex jefa de recursos humanos de Astronomer, acusó recibir amenazas de muerte tras la viralización del video.

24horas.cl

Kristin Cabot

Sábado 20 de diciembre de 2025

La kiss cam de los conciertos de Coldplay causó estragos en junio de 2025, cuando la cámara enfocó a Kristin Cabot, entonces directora de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer, junto a su jefe, Andy Byron, consejero delegado de la compañía y casado. A meses del escándalo, la ejecutiva rompió el silencio en conversación con The New York Times.

"Tomé una mala decisión, me tomé un par de High Noons, bailé y actué de manera inapropiada con mi jefe”, dijo en la entrevista. Además, aseguró que no mantenían una relación, que solo tomaron unos tragos y bailaron juntos, momento en que fueron captados por la cámara.

Tras la viralización del video, ambos renunciaron a sus trabajos. Byron renunció como CEO de Astronomer y terminó con su esposa, y la empresa anunció la salida de Cabot, quien estaba en proceso de divorcio con quien ahora es su exmarido.

“No es algo menor. Asumí mi responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que decidí pagar”, reflexionó. Y añadió: “Quiero que mis hijos sepan, que se pueden cometer errores y meter la pata. Pero no tienen por qué amenazarlos con matarlos por ellos”.

Las repercusiones también llegaron a través de redes sociales. Ella misma aseguró que llegó a recibir amenazas de muerte y que se convirtió en “un meme” y en “la directora de recursos humanos más denigrada de la historia”

Cabot afirmó que poco a poco recuperó su vida normal. Su contacto con Byron fue mínimo y cesó definitivamente en septiembre, cuando ambos acordaron que seguir en comunicación hacía “demasiado difícil sanar”.