Click acá para ir directamente al contenido

Muere Kelley Mack, actriz de "The Walking Dead", a los 33 años

La familia de la joven actriz comunicó que su fallecimiento se produjo el 2 de agosto tras casi un año de lucha contra el cáncer.

24horas.cl

Miércoles 6 de agosto de 2025

Gran pesar existe en el mundo del espectáculo luego de que se confirmara el fallecimiento de la actriz estadounidense Kelley Mack, recordada por su participación en la novena temporada de "The Walking Dead".

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la familia de la actriz, de 33 años, anunció que su deceso se produjo el pasado sábado 2 de agosto.

"Kelley falleció pacíficamente con su amada madre Kristen"

"Con una tristeza imborrable estamos anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir. Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y la firme tía Karen presentes. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas. La echaremos de menos tanto hasta las profundidades que las palabras no pueden expresar", señalaron. 

"El enlace de Caringbridge de Kelley en su biografía incluye el anuncio formal de 2 páginas con información sobre su próxima celebración de vida en Ohio el 16 de agosto. Ella querría que todos ustedes supieran lo mucho que ella los ama. Y como su hermana, quiero que todos sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella", agregaron.

La muerte de la actriz se produjo por complicaciones derivadas de un glioma, diagnóstico que la propia Mack  compartió públicamente en septiembre del año pasado, donde dio a conocer su diagnóstico y anunció que había iniciado un tratamiento para controlar el cáncer.

24 PLAY