El reconocido humorista, Paulo Iglesias, denunció pérdidas millonarias por un choque que sufrió su auto mientras estaba estacionado en la comuna de Las Condes.
Se trata de un vehículo BMW el cual el humorista mantenía estacionado afuera de su casa y, tras ser chocado en la madrugada del mes pasado, perdió el 50% del valor del auto que ya tenía vendido a otra persona.
En conversación con 24 Horas, detalló que se enteró de la situación tras un registro enviado por seguridad ciudadana, "el lunes en tribunales me dan la dirección de la persona que había hecho una declaración que decía que el hijo le había sacado el auto y había chocado (...) contaba con seguro".
Tras esto se dirigió a la casa de la familia, donde le dijeron que, "perfecto, vamos al seguro, no pretendo que me compre un auto nuevo, sino reparar el daño que se hizo". Por su parte, el seguro le solicitó la documentación correspondiente, "me dicen que no van a pagar nada porque está rechazado por las condiciones de la póliza".
Ante esto, sostuvo: "Cómo es posible que una compañía de seguros que uno paga 'x' cantidad te digan que no van a cubrir un choque que es una cosa mínima (...) por lo menos que den una explicación de por qué no van a pagar".
Asimismo, aseguró que la familia involucrada, "después del choque ellos nunca se comunicaron (...) tuve que hacer yo la investigación, llegar a su casa y fueron súper caballeros, pero después yo le hablaba y nada, cero respuesta".
"Yo esperaba otro tipo de trato, tanto del seguro como de ella, porque su hijo saco su auto y quedó en perdida total, pero claro, yo soy un tercero involucrado y la actitud no ha sido la correcta", cerró.
REVISA EL REGISTRO DEL CHOQUE: