Un divertido accidente con parte de su vestuario experimentó Jennifer Lopez este pasado fin de semana durante su concierto en Polonia, parte de la gira Up All Night, mientras su banda y el público le cantaban feliz cumpleaños.
Si bien en un inicio se encontraba fuera del escenario, la llamaron de regreso a éste para poder cantarle feliz cumpleaños. Desde el momento en que entró, vestida con un bikini dorado y una falda del mismo color, se vio a la cantante con dificultades para evitar que la prenda cayera, siendo auxiliada por uno de sus bailarines.
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que al final Lopez decidió dejar caer la falda y sólo quedar vistiendo su bikini, lanzando la prenda al público entre risas mientras éstos continuaban cantando.
"Me alegra que hayan reforzado el traje, y me alegra estar usando ropa interior, generalmente no la uso", comentó la cantante para después agradecer al público por sus saludos.
Finalmente, Lopez dijo al público que se podían quedar la falda y que no era necesario que la regresaran. "Se la pueden dejar, no la quiero de regreso, se la pueden quedar para siempre", añadió entre risas para seguir agradeciendo por el gesto del público y la banda por su cumpleaños.
REVIVE EL MOMENTO: