María Teresa 'Marité' Matus se refirió por primera vez al grave accidente automovilístico en el que se vieron involucrados sus tres hijos, frutos de su matrimonio con Arturo Vidal.
A través de un mensaje publicado en sus stories de Instagram, la empresaria rompió el silencio y expresó su alivio tras el susto que vivieron los menores de edad y su hermano, quien conducía el vehículo al momento del siniestro.
"Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me han escrito y se han preocupado por mis hijos", partió diciendo, para luego señalar que "efectivamente, el día sábado, ellos tuvieron un accidente cuando iban camino a los juegos. Mi hermano mayor iba manejando".
La también influencer destacó que, pese a la magnitud del accidente, sus hijos resultaron ilesos.
"Gracias a Dios, mis niños están bien, en perfectas condiciones y eso es lo más importante. Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio".
Asimismo, la exesposa del futbolista agradeció las múltiples muestras de cariño y preocupación que recibió tras el incidente, en el cual el vehículo terminó prácticamente desintegrado tras el volcamiento.
"De verdad gracias por cada mensaje, por el cariño y por la preocupación. Me emociona sentir tanto apoyo y tanto amor hacia ellos", zanjó.
