Gran conmoción ha causado en Corea del Sur y el mundo del entretenimiento la muerte de la actriz Lee Seo-yi a los 43 años, quien alcanzó notoriedad por su participación en películas como Killing Romance, Scarlet Innocence y The King.
El deceso de la intérprete fue confirmado por su mánager a través de un emotivo comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cual acompañó con una fotografía de Lee Seo-yi.
"Soy Song, el mánager de la actriz Lee Seo-bin. Brillante, hermosa, dulce y buena hermana. El 20 de junio de 2025, se convirtió en una estrella en el cielo. Todos estarán conmocionados y con el corazón roto al leer esta noticia, pero por favor recen para que pueda ir a un buen lugar. Hago esta publicación en nombre de su madre y padre".
En declaraciones al medio OSEN, el mánager también añadió que la actriz "era alegre y amaba actuar, agradecía cada oportunidad, incluso en papeles pequeños. Siempre mostró coraje y perseverancia. Era una actriz entregada, trabajadora y con una enorme gratitud por su carrera".
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la causa de su fallecimiento, por respeto a la privacidad de su familia.
Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño, homenajeando su legado y pidiendo que sea recordada con la misma luz con la que vivió.