Hace algunas semanas, Leo Méndez Jr. compartió públicamente un difícil momento de salud: fue diagnosticado con anorexia nerviosa, una condición que ha afectado gravemente su cuerpo y que lo llevará a someterse a una compleja intervención quirúrgica en el pulmón y el estómago.
A través de sus redes sociales, el joven influencer anunció que la operación ya se encuentra en su etapa final de preparación y que ha sido Steffi Méndez, su hermana mayor, quien lo ha acompañado en todo momento.
"Y empezó la cuenta regresiva. A solo días de someterme a la operación. Muchos nervios, ansias y emociones encontradas. Feliz de estar siempre acompañado", escribió en Instagram, para luego depositar su confianza en el equipo médico: "Se nota que esto lo hacen a diario".
"Estoy más que seguro de que todo saldrá a la perfección. También discutimos ciertas posibilidades y será más que posible rescatar algo de mi pulmón", dijo esperanzado.
Luego expresó emotivas palabras a su hermana, asegurando que fue ella quien "me tuvo de la mano todo el día, atenta y tomando el control. Haciendo preguntas que yo olvidaba. Es mi otra mitad, que jamás me soltó".
LA RELACIÓN DE LEO MÉNDEZ JR. Y SU PADRE
Bajo este contexto, Méndez Jr. se tomó el tiempo para compartir más detalles de por qué su padre, DJ Méndez, no está acompañándolo físicamente en Suecia.
"Por razones privadas mi padre no tiene la posibilidad de estar físicamente conmigo en este tiempo tan duro, pero él está ahí, atento siempre. Todos los días", indicó.
Finalmente, sostuvo que hablan por teléfono y que "gracias a la tecnología la comunicación no se pierde”.