Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga desata la euforia en Copacabana: congregó a 2,1 millones de espectadores

La destacada cantante deslumbró a los "pequeños monstruos", repasando sus mayores éxitos y con increíbles cambios de vestuario.

Constanza Moncada Merino

Con información de EFE

Domingo 4 de mayo de 2025

Lady Gaga deslumbró a los 2,1 millones de fanáticos que se congregaron en playa de Copacabana, al sur de Río de Janeiro, para ser testigos de su 'ópera gótica'. El concierto inició a las 21:09 horas local, con una de las canciones más icónicas de la artista: "Blody Marry". La estounidense emergió en el escenario de 1.260 metros con un apoteósico vestido rojo, para luego interpretar "Abracadabra".

Posteriormente, vestida con ropa de los colores de Brasil y ataviada con una banda presidencial , saludó a sus espectadores con un "Brasil, te extrañé mucho". La intérprete visitó por última vez al gigante sudamericano hace 13 años, con su gira mundial "The Born This Way Ball".

Tras desplegar toda su capacidad vocal en "Paparazzi", Lady Gaga leyó una carta con la ayuda de un traductor:

"Me esperaste, me esperaste durante más de 10 años. Quizás te preguntes por qué tardé tanto en volver, pero me estaba recuperando, fortaleciéndome. Y mientras me recuperaba, seguiste esperándome y fortaleciéndome. Brasil, estoy lista", escribió.

Asimismo, bailó con calaveras en "Zombieboy", vestida con un traje amarillo. Después, a Gaga la acompañaron bailarines vestidos con la polera de la selección brasileña.

Luego, se decantó por las baladas en la cuarta parte del show, interpretando "Shalow", con la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original, y "Vanish into you". 

Para cerrar, Mother Monster cantó "Bad Romance" con un espectacular traje rojo. Fuegos artificiales cerraron el emotivo y masivo espectáculo.

24 PLAY

Te podría interesar