Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran a punto de perder un multimillonario contrato con Netflix contraído en 2020 para desarrollar contenidos relacionados con su vida.
La razón de este abrupto final apunta a una baja en la popularidad de la pareja y tibio recibimiento que han tenido en la audiencia de la plataforma sus últimas producciones.
Salvo Harry & Meghan (2022), documental de seis episodios en el que la pareja relató en exclusiva su salida de la corona británica, el resto de los trabajos no tuvo le éxito esperado.
Ante lo anterior, el contrato firmado por más de 100 millones de dólares y que expira en septiembre próximo no sería renovado.
“No hay animosidad de ninguna de las partes, las cosas simplemente han seguido su curso”, sostuvo una fuente cercana a la pareja a The Sun.
“Netflix fue inteligente al conseguir una gran cantidad de espectadores para su primera serie documental y sabía, siendo realistas, que sería la cúspide del contenido de la pareja. No están descontentos con el resultado: obtuvieron esos éxitos iniciales y produjeron uno de los programas más comentados de todos los tiempos”, agregó
“Están dejando que expire sin drama… Pero no hay apetito para nada nuevo”, dijo por su parte un ejecutivo de la empresa de streaming.