Leo Méndez Jr., hijo del reconocido DJ Méndez, generó controversia en redes sociales tras compartir imágenes "despidiéndose" antes de someterse a una compleja cirugía para extirpar su pulmón izquierdo.
Las publicaciones, que incluían videos de momentos felices con amigos, fueron interpretadas por algunos usuarios como una "búsqueda de atención", lo que desató una ola de críticas.
Ante estos comentarios, Méndez Jr. respondió con un contundente mensaje en sus stories, expresando su derecho a sentir miedo y a compartir sus emociones en un momento tan delicado.
"La gente no sabe ni de qué reclamar ya. Si no les gustan mis historias que subo recordando tiempos míos de antes, ¿por qué chu... me ven entonces? Payasos. Mi verdad es que no puedo subir fotos mías actuales porque no es una vista bonita", aseveró, para luego hacer una difícil confesión.
"Sí, tengo miedo. Si quiero subir fotos o videos 'despidiéndome' es porque realmente tengo posibilidades de que mi operación salga con muchas complicaciones porque no es solo mi pulmón que me operarán", manifestó.
Además, enfatizó que tiene "todo el puto derecho de sentir miedo, es algo natural" y cerró: "Subo lo que quiero y también subo explicaciones porque se me para el culo (sic)".